<

A world leader in the medical equipment industry since 1983

Contacto En Español

VISITE NUESTROS 30,000 PIES CUADRADOS DE EXPOSICION
Click AQUI PARA UN MAPA
Contactenos para cualquier Cotizacion


Oficinas Generales
Whittemore Enterprises, Inc.
11149 Arrow Route
Rancho Cucamonga, CA 91730
Tel.: + 1 (909) 980-2452
Fax:+ 1  (909) 989-9976
Email en Español  latinsales@wemed1.com

Email: sales@wemed1.com
Website:
www.wemed1.com

Especialistas en equipo médico usado y reacondicionado

Ayudando a los profesionales de la medicina a ofrecer medicina de excelente con costos asequibles.

Desde 1983, Whittemore Enterprises ha estado dedicada a ofrecer y cubrir todas las necesidades de Especialistas y Hospitales con los precios más competitivos.

Beneficios=Precio: al estar especializados en equipo usado, reacondicionado, liquidaciones, cierre de hospitales y equipo nuevo que cumple las necesidades de nuestros clientes.

Beneficios=Ofrecer asistencia a nuestros clientes con personal especializado facilitando la elección de los equipos que requieren nuestros clientes.

Beneficios=Servicio a través de nuestro departamento de Biomédica y reacondicionado dedicado a ofrecer servicio y soporte  a todos los equipos que comercializamos.

Beneficios=Soporte post-venta: ofreciendo 5 anos de soporte o upgrade garantizando cubrir todas sus necesidades en equipo con la tecnología necesaria para ejercer la medicina al más alto nivel.

Whittemore Enterprises Inc., siendo uno de los líderes en USA en el mercado de equipo usado y reacondicionado, ofreciendo ahorros y alternativas a los altos costos del equipo nuevo. En promedio Usted ahorra entre un 40% hasta 75%.

Estamos especializados en equipo para centros de cirugía incluyendo todas las especialidades, endoscopia flexible, equipos de video, artroscopia, cistoscopia, y laparoscopia, anestesia, electrocauterios, lámparas de cirugía, mesas de cirugía, instrumental, monitorización, etc. También estamos especializados en equipar hospitales completos y centros de cirugía ambulatoria.

Noventa por ciento de los equipos en nuestro catalogo están constantemente en stock en nuestra exposición y almacen central en Rancho Cucamonga, California, USA. Contamos con técnicos capacitados por especialidad así como para el reacondicionado, y uno de los equipos de ventas más especializado de la industria.

Whittemore Enterprises fue fundada en 1983 con un objetivo, proveer equipo usado de calidad a la comunidad medica internacional, garantizando soporte a cada venta, garantizando la satisfacción de nuestros clientes. Todos nuestros equipos cuentan con 90 dias de garantía.

Llámenos si necesita precios o información específica acerca de algún equipo.